Fondo

28/6/10

¿De que va estó?

Reading and Review es un blog donde compartiré mi opinión sobre los libros y otras cosas, voy a poner recomendaciones, sinopsis, links de descargas para que se pueden bajar los libros, y muchas cosas más. Voy a contar más o menos de donde nació esta idea:

Pues últimamente he leído muchos blogs que sencillamente me encantan. Para mi no son solo sitios para que otros puedan ver lo que haces sino son como espacios donde la gente puede compartir sus opiniones libremente. Además de que sus pensamientos pueden llegar a cualquier parte del mundo.

Ya hace tiempo estaba pensando en hacerme un blog pero no tenía ni la más mínima idea sobre qué tema, así que un día, luego de ver un blog de una chica que hace algo parecido a esto, solo que esta en ingles, me pregunte ¿Por qué no hacer lo mismo con lo que yo leo? De ese pensamiento nació Reading and Review

El tema del blog como ya dije, es sobre todo la recomendación de libros por medio de reseñas. También pondré reseñas de películas. Aunque bebo aclarar, las reseñas son de mi total opinión y cada quien puede pensar diferente a mí. 

Eso es más o menos todo. Cualquier sugerencia/comentario/petición déjenmela en un comentario en las entradas o mándenme un mail a readingandreview@hotmail.com, seguro les responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario