Fondo

24/11/10

DEBUT AUTHOR CHALLENGE 2011

Les cuento que estoy planeando participar. O más bien ya está definido que VOY A PARTICIPAR en el Desafío organizado por The Story Siren, el Debut Author Challenge (Desafío de Nuevos Autores)

Para los que no han oído aun de este desafío les comento que consiste en leer al menos 12 novelas de autores de YA (Juvenil adulta) o Middle Grade (Grado medio). El numero mínimo es 12, pero puedes leer cuantos quieras.

Todo el mundo se puede unir, no tienen que ser obligatoriamente un blogger ni vivir en los Estados Unidos. Tampoco hay que tener un blog escrito en ingles para participar. Además si no tienes blog también puedes publicar tus reseñas es sitios como Goodreads, Shelfari, LibraryThing, Amazon, B&N, Youtube, etc. Y si por algún extraño motivo, no quieres crear una cuenta en alguno de esos sitios, puedes enviarla a The 2011 Debut Author Challenge Blog, donde la publicarán.

Tengan en cuenta que tienen todo un año: El desafío comienza el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre. Y además, si no tienes idea de que autores van a debutar en 2011, Kristy ha intentado hacer una lista con esos Autores y sus libros, aunque solo son los que publican en US. (Dejo el link AQUÍ)


¿Se piensan unir? Piénsenlo ¡Se pueden unir cuando ustedes quieran!

Yo, hasta ahora solo tengo estos. Supongo que en el camino elegiré los demás.






So Shelly - Ty Roth 





Where I Belong - Gwendolyn Heasley




No hay comentarios:

Publicar un comentario