Fondo

22/1/15

Is anyone here?



Alguien aun por aqui?? Wow, es increible como la universidad puede absorber tu vida y tus gustos. 

Hace 4 años no escribo nada por aquí; 
4 años leyendo mas de de economía que de las cosas que amaba leer; 
4 años extrañando escribir reseñas. 

Pero todo eso quedo en el pasado, 2015 empezó como un año lleno de nuevos propósitos. Me graduó este año, y prometí retomar hábitos viejos que me hacian feliz. 

Leer es una de mis grandes pasiones, sin embargo, todos los que leemos sabemos que tambien es un habito y como tal, hay que cultivarlo. Escribir reseñas, leer opiniones de otras personas y adentrarse en un mundo donde todos son lectores, es una de las mejores maneras de fortalecer el habito de la lectura. Ademas, escribir aqui, me hace feliz :)

Así que I´M BACK. Renovada, un tanto diferente, mas madura, mas critica, pero sin duda, con mas ganas de escribir y compartir mis opiniones con ustedes. 

Gracias a los que se quedaron y a los que vendran, fueron mi motivacion para querer volver a empezar de nuevo. 

PD: Para hacer mas sencillo el regreso, empezare con una meta de una reseña mensual y una recomendación. Espero ir aumentando y mejorando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario