Fondo

13/1/11

Muy Pronto: Soy el numero cuatro de Pittacus Lore


OMG, Estoy feliz como una lombriz (?)

Les cuento que me he enterado por medio del blog Parlantes Nocturnos que Soy el número cuatro de Pittacus Lore va a llegar a Latinoamérica por medio de la editorial Norma. Aunque hasta ahora la noticia solo está confirmada en México, sabemos que Norma distribuye sus libros por toda Latinoamérica, así que es casi seguro que llega a Colombia y al resto de países (Igual voy a preguntar a la Editorial)(Confirmado por la editorial, es SEGURO). Lo único malo es que no hay fecha de lanzamiento (Pero es en FEBRERO), crucemos los dedos para que llegue antes del estreno de la película. 

Yo por ahora, he mandado a pedir mi copia en ingles por Amazon, pero no tengo idea cuando llegue porque hay problemas con la aerolínea (Solo me pasa a mi =S).  Y además ¡Quiero que llegue rápido para tener la portada con Alex Pettyfer!

Les dejo el Facebook de la Editorial Norma en México donde ha salido la noticia y el primer capitulo que ha sido publicado por la Editorial Molino para España.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario