Fondo

13/9/10

Concurso Devoradora de Libros

Les comento que el blog de Devoradora de Libros esta organizando un concurso por los primeros 100 seguidores del blog y sus 7 meses en la red.

El premio del concurso es un un ejemplar de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, la última novela de Albert Espinosa, totalmente gratis.

Las Bases del concurso:
1. El único requisito para participar es ser seguidor del blog.
2. Concurso internacional.
3. El premio es un ejemplar de Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa (podéis leer mi crítica del libro aquí).
4. Habrá un único ganador que se decidirá por azar en random.org.
5. El periodo de participación estará abierto hasta la medianoche del próximo 17 de septiembre.
6. Tienes la posibilidad de conseguir participaciones extra haciendo lo siguiente:
        +5 Por poner el banner del concurso en la barra lateral de tu blog (con un enlace al link del concurso)
        +5 Por anunciar el concurso en una entrada.
        +1 Por seguirle en Facebook (enviadme una solicitud de amistad aquí).
        +1 Por seguirle en Twitter (click aquí).
        +2 Por anunciar el concurso en Facebook.
        +2 Por anunciar el concurso en Twitter.

A más participaciones, más posibilidades de ganar.
Así pues, ¿Qué hay que hacer?
- Enviarle un correo a la siguiente dirección:
El correo debe contener lo siguiente:
*Su nick en Blogger.
*URL de su perfil.
*Participaciones extra (si las hay) con los enlaces correspondientes para comprobarlo todo. Para comprobar que me la en Facebook y/o Twitter, poner la URL de su perfil o decir cuál es su nombre/apodo.

Ella responderá a los mails para confirmar que todo está correcto. Anunciará el nombre del ganador el domingo 19 de septiembre, y a partir de ahí éste tendrá una semana para reclamar el premio.

Para cualquier duda, hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario