Fondo

13/9/10

Reseña: Teen Idol

¿Cómo están?
Yo estoy feliz porque por fin les traigo una reseña y también porque cree un twitter para Reading and Review para que estén pendientes de las actualizaciones del blog. Coloque un Side bar en el blog para que puedan Seguirme en Twitter.
Como prometí en el último post voy a hacer más reseñas y eso. Hoy voy a reseñar Teen Idol de Meg Cabot. Es de mis escritoras favoritas de comedia, sus historias son cortas, divertidas y rápidas de leer. Por si no saben quién es ella, es la autora de los famosos libros que inspiraron a Disney para producir “El diario de la princesa”. Para quienes se han visto la película les comento que más o menos de eso tratan sus libros quitándole lo de la realeza, solo dejando lo de “vida en una secundaria normal”

Titulo: Teen Idol
Autora: Megan Cabot
Editorial: HarperTeen
Paginas: 320
Idioma: Ingles
Fecha de lanzamiento: Julio 26 de 2005
Edad recomendada: 13 años en adelante.

Sinopsis:
Pregúntale a Annie tus preguntas más complejas acerca de las relaciones personales. Vamos, ¡Te desafiamos! Todas las cartas de Annie están sujetas a ser publicadas en el Registro del High School Clayton. Nombres y direcciones de correo electrónico se garantiza su confidencialidad. La subalterna del instituto Jenny Greenley es buena solucionando problemas...tan buena que es la columnista de consejos anónima del periódico de la escuela. Incluso solucionando los problemas de otras personas no lo hace con la suya - como que no tiene novio - todo lo demás, es diversión. Pero cuando la sensación adolescente de la televisión Luke Striker viene a la pequeña ciudad de Jen para investigar un papel, crea unos estragos a tal nivel que Jenny no está segura de que pueda repararlos... sobre todo cuando ella está en medio de todo. Puede Jen, que siempre logra estar para todos los demás, coger sus propios consejos y encontrar por fin el amor verdadero?

Reseña

Jen es la protagonista. Ella le agrada a todo el mundo, es siempre quien suaviza las cosas cuando no están bien. Y también sabe guardar muy bien los secretos por eso ella es la encargada de PREGUNTALE A ANNIE en el periódico de la escuela. Pero a su escuela llega Luke Striker, un famoso actor, que viene a la escuela Clayton a hacer una investigación para su nueva película. Luke le muestra a Jen cuál es su verdadero propósito en la escuela: El de líder. Y se comienza un nuevo cambio social en la escuela.
El libro es entretenidísimo como ya lo dije, nos muestra una escuela común con sus problemas y todo. Y aparte de ser divertido también tiene una pequeña historia de amor. Y de cómo a veces tenemos a la persona ideal frente a nuestros ojos y no nos damos cuenta.
Es de lectura rápida, sus personajes son geniales. Esta Geri que es una chica agradable aunque en ocasiones parezca lo contrario, también Trina la mejor amiga que aunque la odié en una parte del libro, es una buena chica. Y esta Scott, el director del periódico, que es un poco extraño y le gusta cocinar, pero en mi opinión en hermoso.

 Les voy a dejar una partecita del libro para ver si se animan a leerlo. 
"Está bien, -dije frustrada- Esta bien, digamos que le agrado a todo el mundo. Lo cual no es cierto, pero digamos que es así. ¿Entonces qué?
¿Entonces qué?- Luke detuvo sus pasos y me observo con incredulidad-¿Entonces que? ¿No lo ves Jen? Estas en una posición increíble. Realmente puedes efectuar un cambio social en ese lugar, y es como si nunca antes te hubieras dado cuenta."



Le he puesto 3,5 estrellas, no le coloco mas porque es una fácil de leer y una literatura sencilla. Aunque a pesar de ser coto es un libro con el que pasas un tiempo agradable y te ríes muchísimo.
 



Espero que les haya gustado la reseña. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario