Fondo

8/1/11

Desafío Sookie 2011


Ya les había avisado en esta entrada que tengo pesado unirme a otros 3 desafíos, aparte del Debut Author Challenge, así que sin más, va el primero. (Otra cosa, la reseña de Luna de Tor, por aquí)
Beleth del blog Book Eater organizo un desafío bastante interesante sobre la saga Sookie Stackhouse. Entonces, dado que le tengo bastantes ganas a esos libros, y pese a que en mi país solamente están los 5 primeros me he decidido unirme.
En esta entrada, que va a tener un link directo en la barra lateral (Donde dice Desafíos) pondré los link de las reseñas, que obviamente serán publicadas en el blog. Si quieren saber más del desafío, las normas y demás, se pueden pasar por aquí.
Lista de libros de la saga Vampiros Sureños de Charlaine Harris, algunos son obligatorio leerlos para el desafío y otros es opcional, yo veré en el camino si los leo o no.

1. Muerto hasta el anochecer // Dead until dark
2. Corazones muertos // Living dead in dallas
3. El club de los muertos // Club dead
4. Muerto para el mundo // Dead to the World
5. Más muerto que nunca // Dead as a doornail
6. Definitivamente muerta // Definitely dead
7. Todos juntos y muertos // All together dead
8. De muerto a peor // From dead to worse
9. Muerto y enterrado // Dead and gone
(opcional) 10. Dead in the familiy
(opcional) 11. Dead Reckoning (Abril 2011, USA)
(opcional) Una pizca de muerte (12/01/2011) [recopilación de historias cortas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario