Fondo

1/2/11

IMM#3

Hace ratoooo que no me paso por el blog. Pero es que, en definitiva, la universidad me tiene bastante ocupada, aunque siempre intento mantenerme al tanto de sus blogs y demás :) . Así que dado que no tengo ninguna reseña escrita, mejor les muestro los libros que obtuve por estos días. No son muchos, recuerden que ya les había mostrado el de mi amiga invisible y los que me leí para la maratón de lectura.

Primero les pongo la foto de mis queridos libritos :)


- Graceling de Kristin Cashore: (Comprado) Este libro ya lo había visto en varios blogs hace un tiempo, pero no tenía ni idea de que estaba en mi país hasta que comprando un libro para el regalo de navidad de mi abuelo, lo vi y sin pensarlo lo compre. Y como ven, por los post-it que tiene pegados, ya me lo leí. Espero traer pronto la reseña, eh!

-I am number four de Pittacus Lore: (Comprado) ¿Qué puedo decir? Le tenía ganas y bastante (aun le tengo porque no me lo he leído) y ya había perdido la esperanza de que llegara a mi país, pero para mi sorpresa ya está a la venta en español y en Colombia (De igual forma quiero comprarlo en español por la portada de Alex Pettyfer xD)

-Beastly de Alex Flinn: (Comprado) Se que muchos lo han leído y les ha parecido interesante la historia. El cuento sobre la compra es que la editorial que lo saco en español no distribuye en mi país por lo que me toco pedirlo por Amazon, y hasta ahora lo tengo.

-Seis tumbas en Munich de Mario Puzo: (Regalado) Mi hermano mayor siempre me regala libros, y ahora me regalo este, que les digo que es buenísimo y nada más y nada menos que el dl mismo autor del padrino. Enserio no sé si reseñarlo, díganme ustedes.

-Pd: Te amo de Cecilia Ahern: (Regalado) Me lo regalo una amiga porque ambas amamos la película y pues yo me quería leer el libro.

-Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K. Rowling: (Recuperado) Para mí es lo mejor de mi IMM. Resulta que se lo preste a una amiga cuando salió la sexta película y es la hora y la descarada apenas me lo devuelveee (¡Aishh y yo que lo quería leer antes de verme la primera parte y se lo estuve pidiendo!) Pero lo bueno es que esta devuelta en mis manos :)

Así que fue todo mi IMM, ahora es tiempo de comentar ¿Cuál ya leyeron? ¿Cuál desean en sus estantes? y lo mas importante ¿Cuál quieren que reseñe? 

Besitoss

8 comentarios:

  1. Harry Potter y posdata: Te amo son geniales ^^

    La bestia no está mal xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. me quieres matar de un ataque de envidia???? hahhahahaha sabes hace cuanto le estoy siguiendo la pista a beastly? hahaha Ahhh dear! te felicito! también tienes graceling! y espero compres en esapñol soy el número cuatro!!! excelente IMM!! espero muchas reseñillas! besos!

    ResponderEliminar
  3. @Leyna: ¿No esta mal? ¿Y eso que significa? Igual tendre que leerlo para comprobar. Besitos

    @Kyoko: Jajaja ¿Envidia? jajaj. Graceling es buenisimo, enserio lo recomiendo. Ahh y a la orden con beastly (Prestamoo), quizass y tu me prestes alguito a lo que le tengo ganas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Johanna!

    Pasate por mi blog, hay una sorpresa para ti.

    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos libros tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Beastly¡¡te gustara es una historia sencilla pero linda¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. pretty!! que es de tu vida!? hace miles que no se de ti!!
    besos!

    ResponderEliminar