Fondo

13/12/10

Papa Noel Invisible


Muchos ya sabrán que Beleth del blog BookEater realizo algo así como un amigo secreto entre bloggers. La actividad consista en regalarle a alguien desconocido, un libro y una que otra cosita.
La idea estaba ideada solamente para España, pero gracias a Liz de Atlantida, hemos podido participar también los que vivimos al otro lado del charco, en Colombia.
Pues el sábado había pasado todo el día fuera de mi casa y al llegar VAYA SORPRESA que me lleve ¡Mi paquete ya estaba!
Les cuento que el regalo que me ha enviado mi Papa Noel, más bien Mama Noel, ¡Me ENCANTO! Es preciosísimo, y el libro que me envió pinta ser muy bueno. Además ha sido lindísima y me ha hecho una cartica junto con un hermoso marcapaginas.
Así que entonces GRACIAS CLAUDIA S: Muchísimas gracias por pensar un regalo para mi sin conocerme, MUCHAS, Muchas, muchas GRACIASSSS
Les dejo las foticos del regalo y pásense por el blog de Claudia, Dream Memories.


Aquí les muestro mas de cerca la linda tarjeta y el marcapaginas =)


Ohhh y antes de que se me olvide tambien gracias a Beleth que sin ella nada se podría haber realizado, sin dudas organizo todo muy bien. 
Les recomiendo la actividad. Es genial, yo estoy segura que si hacen otra cosa parecida no dudaré en participar y hacerle muchísima promoción.
Besos

7 comentarios:

  1. que pocholada¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que haya llegado bien y que te haya gustado! Espero disfrutes del libro!!!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué lindo!!
    Que lo disfrtues:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  4. El marcapáginas es PRECIOSO!!
    Y la portada del libro me gusta mucho!! espero reseña ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de tu regalo! ^^

    Un besoteeeee :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo marcapáginas :3

    ¡Que lo disfrutes, muác!

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro me gustó bastante, disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar