Fondo

10/10/10

IMM#1

In My Mailbox (IMM) fue creado Kristi, The Story Siren y es una manera de compartir con otros los libros que obtienes sea comprado, prestado, regalado o ganado.

Hoy quise hacer mi primer IMM porque estoy súper feliz ya que ayer ¡Llego En llamas!, aun no puedo creer que el libro haya salido antes en mi país que en México, pero en cuanto me entere lo pedí a la librería, y ayer llego a mi casa.


Entonces ahora mi IMM #1

  • En llamas, Suzanne Collins (COMPRADO)
  • Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson (COMPRADO)
  • El cojo y el loco, Jaime Bayly (REGALADO)
Tambien me llego un ebook

  • The Dawn of the Shadow, Peter Kelly (GANADO, Gracias a The itzel library por el concurso)
Ese fue todo mi IMM, y a ustedes ¿Qué les llego esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario