Fondo

9/10/10

Reseña: Eternidad

LO SIENTOOOO, se que dije que iba a poner una reseña hace rato, pero esta semana ha sido un enredo (trabajos del colegio, mi cumpleaños, etc.…) LO LAMENTO enserio, aunque esta semana no tengo clases y pienso subir algo todos los días. Les adelanto que tengo casi lista la reseña de Before I fall, que me encantó, así que espérenla MUY pronto.

Hoy traigo la reseña de Eternidad. Este libro salió hace un tiempo y me llamaba la atención bastante pero no lo había querido comprar, y por cosas del destino (regalo) llego a mis manos. Así que hay va la reseña:

Título: Eternidad (Los inmortales I)
Título original: Evermore
Autor: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Fecha de publicación: Octubre 2009.
Páginas: 376
Edad recomendada: 15 - 17.
Sinopsis: Después de que un horrible accidente siegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.
Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.

Reseña (puede tener Spoilers):
¿Leyeron la sinopsis? ¿No se les hace parecido a crepúsculo “Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él”? Pues sí, el libro es muy muy tipo crepúsculo. Así que esperen mucho AMOR.
El libro es acerca de Ever. Ella era popular, bonita, tenia al chico más lindo de la escuela, todo el mundo la amaba, una vida perfecta. Pero TODO cambio cuando por un capricho hizo que su familia se muriera en un accidente de auto. Así que ¿Pueden creer como se siente? Ever se culpa de la muerte de su familia, ¿Por qué, a pesar de que todos murieron, ella sigue viva? Ella debió cruzar al otro lado pero se perdió y no murió, mientras toda su familia si cruzó.
A parte de eso, desde el día del accidente, Ever lee mentes, puede ver el aura de las personas y conocer su pasado con solo tocarlas. Todo eso hace que Ever se vuelva “rarita”, y aunque sigue siendo bonita usa todo el tiempo capuchas, gafas de sol y los audífonos del Ipod a todo volumen, todo para poder aislarse del mundo y evitar oír los pensamientos de otros. También recibe constantes visitas de su hermanita pequeña Riley (amé este personaje, es graciosa y encantadora).
Entonces como Ever no se junta con la sociedad, ni siquiera con su tía Sabine (que debe cargar con ella luego de la muerte de la familia de Ever pero que igual le da de todo a Ever), solo tiene dos amigos, Haven (chica gótica con problemas de personalidad) y Miles (gay), que aunque muchos dicen que no tienen sentido en el libro, me agradaron, le dan un pequeño toque gracioso al libro.
Ever vive en su MONOTONA vida hasta que llega Damen, el Edward Cullen de este libro, que esta como un TREN (así dice en el libro) ósea que esta BUENISIMO. Además sucede algo rarísimo con Damen, no tiene aura y hace que se callen las voces en la cabeza de Ever con solo con tocarla. Y esto es suficiente para que ella caiga loquita a sus pies, lo ama, lo ama, lo ama y Damen se ve interesado en ella.
Pero como todo no puede ser color de rosa, esta Stacia, la compañera insoportable de curso de Ever y a quien le Damen le regala rosas blancas mientras a ella tulipanes rojos, y Drina, la ex novia acosadora de Damen, que lo sigue a todas partes.
La historia se desarrolla en el enamoramiento de Ever, los misterios de Damen que son bastantes, las divertidas visitas de Riley y al final la batalla contra Drina.
No les puedo decir que esperen mucho del final porque a mí me dejo como ¿Eso era todo? ¿Eso no tiene sentido o sí? Porque el libro tenia muuuy buena pinta para ese final tan tan raro, bobo y fácil. Me gusto el libro, solo que esperaba mucho más de él, quizás fue porque deja muchas cosas a la deriva. Esperaré entonces a que llegue el siguiente libro a mi país.
Entonces, si quieres leer algo entretenido, porque SI entretiene, que rebosa de amor como crepúsculo, con un chico muy guapo como protagonista (debo darle crédito a la autora por cambiar prototipo de chico guapo), y personajes secundarios diferentes (una gótica y un gay), entonces léetelo.
Yo le pongo un: