Fondo

25/10/10

Meme: ¡Me encanta tu blog!

No soy de hacer memes pero habían ciertas preguntas que quizás les de una idea sobre como soy, así que decidí hacerlo.
Normas: 1. Crea un post en tu blog 
2. Copia la imagen y las preguntas (No olvides mencionar quién te ha taggeado) 
3. Responde las preguntas y taggea a 3 bloggeras.

¡Gracias Jaz.parks por nominarme!

Preguntas:

1. ¿Por qué te creaste el blog?
En mi casa son amantes de la lectura y por consiguiente a mí siempre me ha gustado, llevo 17 años (Casi escribo 16, recién cumplí) leyendo. Pero a pesar de que yo leo, mis amigos no toman un libro ni porque se les pague por ello. La idea del blog era tener un lugar para compartir con personas que también se interesaran por la lectura y poder dar mi opinión.

2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
De todo tipo…si lo veo y me gusta, me hago seguidora enseguida.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, siempre y cuando me guste. Igual casi no me maquillo, siempre rubor (D’nature), polvo y delineador.

4. ¿Y de ropa?
Forever 21, amo la ropa de ese almacén ♥

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Rubor de D’nature.

6. ¿Tu color favorito?
Azul cerúleo

7. ¿Tu perfume?
Perry ellis 18 for her

8. ¿La película que más te ha gustado?
Veo muchísimas películas y todas me gustan, pero creo que si es película romántica seria “the notebook” y si es de acción “rápido y furioso” (aunque suene raro me encantan las películas de autos y la f1 xD)

9. ¿Qué ciudades te gustaría conocer y por qué?.
¿Se puede responder TODO EL MUNDO?

10. ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
De todo, leo lo que caiga en mis manos. Pero me gustan mucho las novelas románticas.

Nomino a:
*Leyna
*Ely Cervantes
*Kyoko


Espero que les haya gustado el meme . Dejen sus opiniones, eh. 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario