Fondo

4/1/11

Año nuevo, Cartagena, próxima reseña y desafíos


Ohh Sii, ya se acabo el año. Hace casi 5 días que el 2010 no va mas, y yo es la hora y no había escrito nada en el blog, pero es que como en mi casa todo es SORPRESA y nada es seguro, entonces no tenía ni idea de que el 1 por la noche, mi mama iba a salir con la idea de irnos a Cartagena a pasar el resto del fin de semana (Ahh por si no saben, Cartagena es una ciudad hermosa, con playas divinas, que queda a menos de una hora de Barranquilla, donde vivo yo. Así que el viaje es un momentico. La foto de arriba es de las murallas de Cartagena). Por consiguiente, estando en Cartagena, la única manera de entrar a Blogger era por medio del celular entonces no pude escribir nada. Igual estuve pendientes de sus blogs y toda la cosa.

Les cuento también que no me voy a hacer metas de libros que leeré este año, aunque en GoodReads dije que 50 libros. Porque me pongo a pensar “50 libros son poco” pero no cuento con el hecho de que NO siempre estoy de vacaciones, y no siempre tengo tiempo para leer. Así que lo dejo al destino, que sea lo que vaya a ser este año. Eso si, me comprometo (Esta si va a hacer mi meta 2010) a reseñar al menos el 80% de lo que lea. LES DOY MI PALABRA.

Y entre otras hablando de reseña, ¿Recuerdan el libro que mi trabajo mi Papa Noel Invisible?, ese que tiene una bonita portada en tonos azules. Si Luna de Tor, ese mismo. Pues no les había traído la reseña que prometí. Hoy en cuento llegue, me puse en ello y está casi lista, solo falta unir las ideas sueltas y editarla. Creo que mañana en la tarde la subo, si es que no ocurre nada por mi casa y no pueda. A más tardar pasado mañana está en el blog.

Y ya para terminar, la otra cosa es que esta semana habrá varias entradas de los desafíos en los que me voy a inscribir, porque aunque no me he hecho meta personal, me he unido a varios que me han llamado la atención. Hasta ahora solo les he mostrado el Debut Author Challenge, pero también estoy pensando en unirme a otros 3 más. Esta semana subiré las entradas correspondientes.

Y eso es todo. Me despido, un beso. 

6 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que Cartagena quedara taaaaan cerca a Barranquilla!!! Que envidia poderse dar ese viajecito de seguido *-* Yo ya he ido a Cartagena, una vez, pero me enamore de la ciudad, quien no!
    Espero la reseña de Luna de Tor ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dear!! tu vives en Barranquilla??? ahh!! nos hubieramos podido conocer! cuando viaje a Cartagena estuve 3 dias de visita en Barranquilla!! Que rico que estuviste en Cartagena... yo la pase deli!
    esperando reseña de Luna de Tor! le tengo resto de ganas a ese libro!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. @Claudia S: Si Cartagena es hermosa, yo voy bastante seguido. Un dia de estos voy a hacer varias entradas sobre Cartagena con fotos que tengo por aqui. Y quizas haga una de Barranquilla, pero eso será para Carnavales. Besitos

    @Kyoko: Aww de verdad estuviste por aqui :(. Sera la proxima y gracias. Besitos

    Pd: la reseña en breve

    ResponderEliminar
  4. Que envidia (de la buena) que tu puedas estar en BARRANQUILLA para carnavales.. desde hace ratos tengo muchas ganas de pasarme carnavales por aya ya que no he podido hacerlo durante mucho, ni he pasado tiempo con mi familia (que la mayoría son de BARRANQUILLA, yo también soy Barranquillera xD) espero que te la pases super.. que la maizena toque tu piel y rias a carcajadas con tus amigo!!!
    muchos besos!
    ah! y te sigo... espero que visites mi blog....

    pd1: pase de Barranquilla a Medellin hace más de 10 años :S
    pd2: espero que nos conoscamos en un viaje de visitas:D

    ResponderEliminar
  5. @strongberry: Ohh por dios! Eres la primera persona de Barranquilla que me encuentro por aca. Toda la razon, lo mejor de aqui son los Carnavales, es mas, he estado pensando en hacer varias entradas relacionadas con eso, porque, AHI QUE DARSE A CONOCER, y estos carnavales van a estar imperdibles. Besos. Te sigo tambien :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Cartagena es un destino con muchos lugares turísticos para visitar y en épocas de año de nuevo debe ser mejor.

    ResponderEliminar