Fondo

25/12/10

2° Amigo Invisible Bloggero


Pues sí, he participado en el 2do amigo invisible bloggero del blog Alma con Arte. Así que este es mi entrada-regalo para mi amigo invisible bloggero que es...
     
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Atenea del blog Tan solo Palabras. Una chica, a quien no conocía hasta ahora, que posee una gran imaginacion y tiene mucho que decir con sus historias, que son bastante originales. ¡Muy creativa!
Aparte se nota que es una chica super dulce, que ama el romance y a Jack Sparrow (¡Yo tambien adoro a Jack!).  
Asi que Atenea, te he hecho de regalito, un bookmark de tu blog, y otro de Emmett Cullen, porque segun me entere TE ENCANTAAA. (Hazle click a las imágenes para que se vean mejor, y si no se ven bien, escríbeme y te las mando por correo xD)



Igualmente te doy mis mas prosperos deseos de navidad, que la magia ilumine tu corazon llenandolo de paz y amor. Ojala nos podamos conocer mejor porque creo que tenemos varias cosas en común.
Besitos
Ahhh y antes de que se me pase ¡Jack también te desea feliz navidad! 


Pd: Aunque no es Johnny Depp se parece muchísimo, y es chistoso el vídeo. 

4 comentarios:

  1. Seguro que la encantará:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes mucha razón Karol me a encantado! ^^ Muchisimas graciassssss Johannaaaaa:).
    Y es verdad soy una autentica fan de emmett-kellan :$:$, y lo de jack sparrow me a hecho mucha gracia hahaha, gracias!
    Y si, haver si nos conocemos más :), un beso guapisma!
    vamos hablando ;)

    ResponderEliminar
  3. pd: gracias x los cumplidos :$

    ResponderEliminar
  4. que monada¡¡¡me han encantado¡¡¡

    ResponderEliminar