Fondo

10/12/10

Noticias

Pues hoy les traigo varias noticias, aunque espero poner una reseña pronto (No se que tengo, de la cabeza no  me salen palabras, parece seca =S) ¡Que se hace! Esperar a ver que me sale. Así que los dejo con algunas noticias que rondan por la web. Besos

1. ¡Ya tenemos el rostro de Clary Fray!

Lily Collins ha sido elegida para protagonizar la primera película de Cazadores de Sombras. La película dirigía por Scott Charles Stewart. A Collins la hemos visto ya en “Un sueño posible” como la hija de Sandra Bullockm. Además participara en dos próximas películas a estrenarse “Abduction” (Junto con Taylor Lautner) y en "El sicario de Dios" (“Priest” en ingles).

La verdad nunca la había considerado para la película, pero me parece que le queda perfecto. Igual juzguen ustedes ¿Qué tal le va el papel?


2. ¡Matched en español!
Ya esta confirmado que la editorial Montena va a traer Matched, la novela futurista que la parecer es un éxito. Ya está la portada oficial y el nombre en español. Se llamara Juntos y la portada no ha variado para nada. Se esta estrenado en España a mediados de Marzo del próximo año.
A mí no me llama mucho la historia como para leerla en ingles, pero ya que va a ser publicada en español. Será espera a ver qué tal. Les dejo la sinopsis.
Sinopsis: Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computarizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…
Sinopsis gracias a Girly Books

3. Catherine Hardwicke dirigirá “The Maze Runner” (“El corredor del laberinto” ó en LA “Correr o Morir”)
Pues sí, la directora de Twilight va a dirigir las películas basadas en la trilogía de James Dashner para 20th Century Fox. Aun hay poca información de esta película aunque se espera que el autor adapte el guion. Y el trabajo de Catherine Hardwicke podremos verlo de nuevo cuando se estrene "Caperucita Roja", que protagonizará Amanda Seyfried.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario