Fondo

22/12/10

Actividad #6 del Maratón de Lectura



Primero menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ahora es tiempo de buscar a aquellos actores que podrían dar vida a los personajes del libro, pon su nombre y foto y menciona un poco el porqué de tu elección (si se parece físicamente a como te imaginas el personaje del libro o si simplemente te parece que haría bien el papel). ¡Hoy tu eres el director de casting!



Se supone que deveria hacer el Fan-Casting sobre Comer, Rezar, Amar, lastimosamente comenti el error de ver la pelicula antes de leer el libro, por consiguiente la unica imagen que tengo en la cabeza es la de Julia Roberts y Javier Bardem. Así que voy a hacer el casting del otro libro ya leído, Correr o Morir.

Escoger a los personajes fue difícil, es que hacer concordar la idea de mi cabeza con algún actor es dificilisimo. Al final he decidido que Thomas es una combinación de estos 3. 
¿Por que? Porque tienen pinta de niños buenos, pero con un toque a Corredor. 
Y estos son: Penn Badgley (El chico GossipGirl), Jim Sturgess (Por quien bote la baba en BlackJack), y por ultimo, uno que mas que corredor es saltador, Hayden Christensen (Jumper).


Y ahora, para Teresa, la casi-novia de Thomas, propongo a Camilla Belle, aunque con los lentes azules como en 10.000 a.C


Ese fue todo mi fan-casting porque el libro tiene muchismos personajes y si me costaron trabajo estas, ahora supongan con todos los demás. 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario