Fondo

20/12/10

Actividad #2 del Maratón de Lectura




Actividad#2
Lo que tienen que hacer es: Buscar una canción que se relacione de alguna manera con el libro que estás leyendo, ya saben, una que te llegue a la mente cuando piensas en lo que pasa en la historia.








¡No saben el trabajo que me costó esta actividad! No tenía ni idea de que canción colocar porque suelo no pensar en canciones cuando leo, solo escuchar cualquier cosa que tenga en mi Iphone (Si, no importa que no convine en nada, solo me gusta escuchar algo xD). Así que cuando en El maratón pidieron una canción específica para el libro, me puse a pensar y pensar a ver que se me ocurría pero luego de un cierto tiempo seguía con la mente en blanco, sin tener ninguna. Entonces dado que ese método no me funcionaba, me puse a analizar con que película o serie encontraba relación para así buscar la canción. Enseguida empecé con eso, se me vino a la mente la película Death Race, La carrera de la muerte (Por si acaso, es buenísima, o al menos a mi me gusto. Solo un tanto sangrienta pero cargada de acción).
Realmente no sé porque se me ocurrió esa película, quizás únicamente porque para escapar de prisión debe correr y morir, (Prisión en el libro seria el laberinto), sea como sea eso fue lo que paso por mi mente. Así que luego de buscar cosas sobre la película termine con esta canción que es propia una escena de acción, y les aseguro que Correr y Morir esta cargadísimo de acción.


Canción: Welcome to the jungle- Guns N' Roses

Ahora me voy a seguir leyendo Correr o Morir. Dulces sueñosss

1 comentario:

  1. Esta actividad es una de las que mas se me dificultan en los maratones, jejejeje pero a ti te quedo muy bien. buena canción

    Saludos y feliz lectura,

    ResponderEliminar