Fondo

15/12/10

Novedad en Colombia: Correr o Morir, Monster High, Oscuros 2

¡Ya están aquí!

Realmente no sé si estaban hace rato y yo no me había enterado, pero les comento a todos los que viven en Colombia que ya están aquí estos dos maravillosos libros que hacen BOM en la blogosfera y que hace bastante tiempo que habían llegado a otros países. 

Les dejo la sinopsis, el precio (En pesos Colombianos) y el link para comprarlo directamente desde la web de la librería (Yo ya los he comprado y estoy ansiosa de que lleguen).

Ohhh también les comento que vi el segundo libro de la saga Oscuros de Lauren Kate, "Oscuros, el poder de las sombras", así que dejo el link abajo.


Un besito. 


Titulo: Correr o Morir
Autor: James Dashner
Numero de Paginas: 398
Genero: Juvenil
Precio: $30.000
Link para comprarlo LibreriaNacional: AQUI
Sinopsis: Tu vida anterior ya no existe más. 
Una nueva se ha iniciado. 
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.




Titulo: Monster High
Autor: Lisi Harrison 
Numero de Paginas: 272
Genero: Juvenil
Precio: $29.000
Link para comprarlo LibreriaNacional: AQUI
Sinopsis: Frankie Stein sólo se matriculó en la Escuela Secundaria Merston en la tranquila ciudad de Salem, Oregon. Ella está mirando adelante a todo lo que nos depara el futuro: los partidos Rockin', salidas de compras, y, por supuesto, los chicos lindos!
 Sin embargo, la escuela secundaria esconde un monstruo secreto: Los chicos fantásticamente fabulosos más famoso del mundo de monstruos pasan el rato a la vista entre el "cuerpo estudiantil Normie "!
A pesar de que fue creada hace sólo quince días, Frankie es lo suficientemente sabia para saber que si su secreto sale, sus sueños en la escuela secundaria puede ser tan frágiles como las partes de su no-totalmente seguro cuerpo !
Cuando conoce a un Normie recién llegado: Melody Carver, que está enamorada de un chico de la pandilla de monstruos, Frankie comienza a preguntarse si Merston High es lo suficientemente grande para que los monstruos y normies coexistan - ¿pero vale el riesgo y el trabajo averiguarlo?




Titulo: Oscuros, el poder de las sombras
Autor: Lauren Kate
Numero de Paginas: 416
Genero: Juvenil
Precio: $39.000
Link para comprarlo LibreriaNacional: AQUI
Sinopsis: Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor...
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados.
Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados.
Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

1 comentario:

  1. Esos libros se ven extra interesantes y espero poder conseguir uno algun día.

    ResponderEliminar