Fondo

20/12/10

Actividad #1 del Maratón de Lectura

Ayer fue un día muy estresante, lleno de calor, cansancio y muchísimo sol. Pero les comento que a pesar de todos los inconvenientes fue un día muy productivo, se recogieron más de 13000 mil donaciones para los Inundados (Si no sabes de qué te estoy hablando pásate por AQUI). Eso sí, luego de ese trabajo agotador, llego el día de hoy, 20 de diciembre, y ha comenzado El Maratón de Lectura Invernal, donde me relajaré leyendo durante 3 días.

Para quien se pregunte ¿Que es un Maratón de lectura? Puede dirigirse al blog oficial y ahí verán en que consiste. Además, quien quita y les entre las ganas de unirse también. Yo por ahora los dejo con la primera actividad.

Como actividad #1, les tenemos un clásico.

Lo que deberán hacer es: Sacar una foto a los libros que pretenden leer en este maratón, además, sería buen momento de plantearse metas, pero recuerden que no es un requisito cumplirlas, solo se hace de forma personal.


Como ven, he decidido leer Correr o Morir de James Dashner. Lo escogí porque le tenía muchísimas ganas y me llego el sábado, no lo había empezado a leer porque hasta ayer termine Luz de Luna, así que quedo perfecto para El Maratón.
El otro libro es Comer, Rezar, Amar de Elizabeth Gilbert, lo escogí porque aunque no he visto la película, muchísimos conocidos me la han recomendado. Y por lo que la experiencia me ha dejado, “Todo libro es mejor que la película”, lo he comprado y a ver que tal.
Ahora voy a colocar mis metas para la Maratón. En esta parte voy a ser totalmente sincera porque el maratón dura tres días, y decir que voy a acabar los dos es un total mentira. Yo despierto todos los días tardísimo porque estoy de vacaciones, así que mi meta será únicamente terminar Correr o Morir. Ya si se me da la oportunidad continuar con Comer, Rezar, Amar veré hasta donde llego.
Les repito, pásense por la página del Maratón y anímense.
Besos a todos.
Pd: Si mi amigo invisible del blog Alma con Arte se pasa por aquí, que sepa que ya comente en la entrada donde debía poner algo de mí para que me conozca un poco más.

1 comentario:

  1. Se ven bastante interesante los libros que leeras, yo tambien solo leere don libros, por que no creo poder con más y menos en tan poco tiempo.

    Estare al pendiente de tus comentarios que hagas de tus libros.

    Saludos y felices lecturas.

    ResponderEliminar