Fondo

21/12/10

Actividad #3 y #4 del Maratón de Lectura





Actividad #3
Para empezar tendrás que mencionar, según tu criterio, cuál es la MEJOR y PEOR adaptación cinematográfica de un libro (cualquier libro, no tiene que ser el que estás leyendo sino en general un libro que tenga película). Fácil y sencillo. No olvides poner tanto como la portada de los libros en cuestión y el poster de las películas.








Las mejores:
 

Las peores:
          


Actividad #4
La segunda parte es una de nuestras favoritas. Tendrás que recrear la portada del libro que lees actualmente. Usa tu imaginación, busca una imagen en photobucket, flickr, deviantart, etc y modificala a tu gusto (con algún programa como paint, photoshop o picnik) para recrear la portada original del libro. No te olovides de incluir la portada original.

No sabia que imagen colocar para Correr y Morir y ninguna me resultaba apropiada. Al final opte por lo clásico, un laberinto. Y aunque no me convenció el resultado, ahí tienen lo que logre hacer:


1 comentario:

  1. El libro y la peli de posdata te amo son geniales y estoy totalemente de acuerdo contigo en que es una muy buena adaptación, la de Dear John no eh leido el libro ni visto la peli asi que no comento sobre ella, La peli de Percy Jackson es malisima a mi no me gusto nadita.

    La portado que hiciste me gusto mucho y yo creo que te quedo muy bien.

    ResponderEliminar