Fondo

23/12/10

Para aquellos desocupados en navidad: ¡Un adorno facilisimo!

La verdad en estas vacaciones he estado bastante ocupa dita, con eso de que mi mama trabajaba y me tocaba cuidar a mi hermanita, las mañanas eran mas o menos una pesadilla. A pesar de eso, por las tardes tenia mucho tiempo libre, y aunque salia con mis amigos, y leeia, aun tenia mucho tiempo libre. Como me aburría decidí hacer algo útil para mi casa, y aunque es la hora y no los he terminado, les quiero enseñar un adorno hiper-sencillo para que intenten hacer, puede servir hasta de regalo para una de esas tías, que todos tenemos, que adoran recolectar adornos y cositas de todos los tamaños.

¿Como hacerlo?

Materiales
  • Canutillos
  • Alfileres
  • Lentejuelas
  • Pelotas de icopor

Les sugiero yo, compren canutillos grandecitos, alfileres de los mas delgados y finitos que encuentren y pues las lentejuelas del color que deseen, pero mucho mas bonito si es acorde a la navidad que usen en tu casa (Sea roja, verde, dorada, plateada, azul, etc) Como en mi casa son raros y medios, la navidad es azul, así que mi adorno es azul.


1. El primer paso es insertar tres canutillos en el alfiler (Yo sugiero que tres, mas puedes insertar cuantos quieras).


2. Luego después de los canutillos insertas una lentejuela (Repito: del color que quieras tu).


3. Y ya por ultimo la insertamos en la pelota de icopor siguiendo la linea del medio. Así continuamos y continuamos hasta que quede toda la pelota llena. Mas o menos así va quedando la que estoy haciendo.


4. Resultado final, a medias



Nota: Parece rapidísimo pero se lleva bastante tiempo.
Asi que si están aburridos, ¡ Háganlo! Quita bastante tiempo y entretiene bastante en momentos de aburrimiento.
Besos

2 comentarios: